eTwinning

eTwinning ofrece una plataforma a los equipos educativos (profesores, directores, bibliotecarios, etc.) de los centros escolares de alguno de los países europeos participantes, para comunicarse, colaborar, desarrollar proyectos o lo que es lo mismo, sentirse y formar parte de la comunidad educativa más atractiva de Europa.

Desde el centro promovemos el uso de esta plataforma ya que, además de promover la colaboración entre los docentes, es una poderosa herramienta para trabajar con el alumnado, especialmente motivador en la enseñanza de idiomas.

En el siguiente enlace podéis ver el Twinspace del proyecto Creators of Worlds, The Library in the School, Premio Nacional, Modalidad B Novel 2017. Se puede visitar el diario de trabajo, el resto de contenido es privado para los socios.

Otros proyectos en los que hemos participado son:

  • We have special education class.
  • Petit citoyens du monde.


El Director del centro está dinamizando el grupo "Equipos directivos: innovando a través de eTwinning" pensado como un espacio de contacto, colaboración, reflexión y formación para miembros de equipos directivos y docentes interesados en el liderazgo escolar, que quieran asumir el reto y convertirse en el motor responsable de la innovación en sus centros educativos.